Escuche ahora

La W

con Julio Sánchez Cristo


Síguenos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

El verdadero sabor de los fritos Cartageneros

El restaurante tiene nueve años funcionando en el centro histórico.

Restraurante La Casa de Dorotea. Foto: #AliadosW

[Fotos]El verdadero sabor de los fritos Cartageneros

Empezó por la tradición gastronómica de la Señora Dora Gaviria haciendo fritos típicos y se amplió a toda una oferta gastronómica de platos típicos de Cartagena.

Inicialmente solo contaban con una pequeña mesa de fritos frente a la universidad Bellas Artes de Bolívar en la plaza de San Diego. La mesa de fritos se llenaba todos los días y los clientes eran tanto locales como turistas que se veían encantados por las delicias de la Sra. Dora.

Más adelante tomaron la decisión de crecer y darle un estilo gourmet y más cómodo a toda la tradición de los fritos cartageneros. Y allí nace La Casa de Dorotea, un restaurante típico tradicional especializado en fritos como la clásica arepa de huevo, las deliciosas carimañolas y empanadas de varios sabores que pueden degustar en este sitio tan agradable y tradicional.

El restaurante cuenta con 4 espacios ideales para compartir con familia y amigos. Y además tiene música en vivo los fines de semana.

Su tradición gastronómica la puedes probar en sus crocantes arepas de huevo que tienen un toque único, una masa delgada pero firme y crocante que se derrite en tu paladar.

La Casa de Dorotea es un restaurante que debes visitar si viajas a Cartagena, ya sea disfrutes sus fritos en la plaza de san diego o te sientes en el restaurante a oír el son cubano en vivo mientras te deleitas con una deliciosa arepa de huevo.