Regiones

Elegido nuevo contralor de Santa Marta

Alexander Zabaleta asume la dirección del ente de control. Concejal cuestiona su elección.

Elegido nuevo contralor de Santa Marta. Foto: Cortesía Concejo de Santa Marta

Elegido nuevo contralor de Santa Marta. Foto: Cortesía Concejo de Santa Marta(Thot)

Con una mayoría de 16 de 19 concejales, fue elegido el nuevo contralor de Santa Marta. Se trata del abogado Alexander Zabaleta, que en 2013 se desempeñó como registrador especial en la ciudad. 

Zabaleta, que también ha prestado asesoría electoral a diversas agrupaciones, dijo que su entidad ejercerá la vigilancia "de forma oportuna e independiente".

"Tenemos la meta de ser reconocidos como un ente con controles efectivos. Trabajaremos arduamente a través de alianzas estratégicas con las instituciones que se requieran", aseveró. 

Sin embargo su elección fue cuestionada por el concejal Juan Carlos Palacio, actualmente en la oposición, quien dijo que el nuevo funcionario tiene un impedimento ético al haber brindado asesoría al grupo político del gobernador del Magdalena, Carlos Caicedo, que también respaldó la elección de la actual alcaldesa de Santa Marta, Virna Johnson.

"En 10 meses lo vamos a tener acá nuevamente y ojalá, me traiga los hallazgos del estadio Sierra Nevada, ojalá me traiga los hallazgos del Sistema Estratégico de Transporte, de la Megabiblioteca", remarcó Palacio. 
 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad