Escuche ahora

W Fin de Semana

Con Rosario Gómez


Síguenos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

Empresario de Santa Marta se pronuncia tras publicación de polémicos audios

Raúl Salcedo dijo que "el señor de la moto" al que hacía referencia, era su mensajero desde hace 15 años.

Empresario de Santa Marta se pronuncia tras publicación de polémicos audios. Foto: Getty Images

Tras la divulgación de una serie de chats y audios en los que se evidenciaría un millonario préstamo a favor de Darío Barrios, contratista del estadio Sierra Nevada en el que habría terciado Elisa Villarroel, exesposa del exalcalde de Santa Marta, Carlos Caicedo, se conoció un pronunciamiento escrito del autor de varios de estos mensajes, el empresario Raúl Salcedo.

(Lea también: No he dicho que deudas entre particulares se vayan a pagar con contratos: Elisa Villarroel)

Salcedo, haciendo referencia a un extracto del audio conocido en el que aseguraría que como un Plan B para cobrar sus recursos utilizaría "al señor de la moto (...) que vaya todos los días un tipo en la moto a cobrar mi plata, pero bueno, tengo fe en Dios que no vamos a llegar a esa instancia”, dijo que “dicho audio es tan solo un trabajador que labora conmigo como mensajero hace más de 15 años, un hombre sin ningún antecedente y un hombre de Dios, a quien en ocasiones envío para que a diario realice la gestión de cobro”.

“En mi trayectoria como empresario jamás he recurrido a ningún medio de cobranza fuera de lo que estipule la Ley”, remarcó.

Además de afirmar que conoce a la ex primera dama de Santa Marta, Elisa Villarroel y dejar en claro que “nunca ha recibido de mi parte un trato que no sea cordial y respetuoso. Actualmente tenemos una buena comunicación”, el empresario advirtió que estudia, junto a sus abogados, presentar una denuncia por daños a su buen nombre y demandas por injuria y calumnia.