Regiones

En el oriente de Caldas buscan a un menor desaparecido desde el sábado

La policía en ese distrito apoya las labores de búsqueda del menor Hans Slaider de siete años, que desapareció desde la noche del sábado en el corregimiento de San Diego.

Búsqueda de menor desaparecido. Foto: Policía Nacional

Búsqueda de menor desaparecido. Foto: Policía Nacional(Thot)

El 24 de diciembre se realiza una marcha que saldrá desde el Parque de los Novios, barrio Las Ferias, hacia el puente Dorada de Puerto Salgar, se pide que los niños que los acompañen vayan con velas blancas y acompañados de sus padres. Las autoridades continúan trabajando en la búsqueda de Hans Eslaider Tafura Aguirre, de 7 años.

El menor tiene ojos negros, mide 88 centímetros aproximadamente, piel trigueña, nariz achatada, contextura gruesa, cabello negro y tiene una mancha en su rodilla derecha.

En las labores de búsqueda  apoyan los funcionarios de la Sijin, el Gaula y grupo de búsqueda y rescate del cuerpo de Bomberos voluntarios de Samaná, funcionarios de la corregiduría y la Fuerza Aérea Colombiana.

La persona que tenga alguna información podrá comunicarse con la Policía e informar de inmediato, para que este menor regrese con su madre, quien en el momento recibe atención psicológica por la angustia que la embarga desde el sábado.

Para dar información puede comunicarse al celular 315 341 3421 / 321 259 4607 o a la línea 141.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad