Regiones

En plena pandemia autoridades descubren fiesta clandestina en Cómbita, Boyacá

En la fiesta se encontraron 33 personas entre ellos 5 adolescentes.

Las autoridades impusieron los comparendos respectivos por violación a medidas de bioseguridad. Foto: Getty Images

Las autoridades impusieron los comparendos respectivos por violación a medidas de bioseguridad. Foto: Getty Images(Thot)

Sin importar el incremento de muertes y contagios en el departamento de Boyacá en la madrugada de este domingo 27 de junio la policía metropolitana de Tunja encabeza el coronel Henry Bello cuides descubrió a un grupo de personas que se encontraban en una fiesta clandestina en una finca del municipio de Cómbita vereda "La Concepción".

“Gracias a la información de la comunidad la Policía Metropolitana de Tunja, con unidades de inteligencia e incluso con el acompañamiento de autoridades del municipio de Cómbita, tuvo que intervenir en una fiesta clandestina en la vereda Concepción, en la cual se encontraron con 33 personas entre ellos 5 adolescentes, que estaban departiendo en una fiesta clandestina y donde se estaban violando todos los protocolos de bioseguridad.” Mencionó el coronel Henry Bello Cubides.

Le puede interesar: Boyacá alcanzó el número más alto de contagios en un día

Antes de hecho las autoridades impusieron 30 comparendos por incumplimiento del decreto 055 del 01 de junio del 2021 expedido por la alcaldía municipal de Cómbita, Boyacá.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad