Ciudades

Selecciona tu emisora

En Santa Marta capturan a Veedor de Movilidad por extorsión

Presuntamente venía extorsionando a un agente de tránsito para no publicar videos en donde se evidenciaban supuestos malos procedimientos.

Capturan a veedor de Movilidad en Santa Marta por extorsión. Foto: Colprensa

El operativo de captura mediante orden judicial se realizó en contra el veedor ciudadano Charles Valero, quien presuntamente venía extorsionando a un agente de tránsito para no hacer públicos una serie de videos en donde se evidenciaban supuestos malos procedimientos de la Secretaría de Tránsito de la ciudad.

De acuerdo con las autoridades, este ciudadano exigía la suma de $600.000 para no exponer la identidad de la víctima en redes sociales, ni los supuestos actos de corrupción que realizaba.

Le puede interesar:

Las autoridades conocieron la denuncia y realizaron el trabajo de inteligencia que incluyó seguimiento e interceptaciones de llamadas por lo que en la mañana de este miércoles 28 de julio, Valero fue detenido en la capital del Magdalena.

Charles Valero fue dejado a disposición de la autoridad que lo requiere y deberá responder por el delito de extorsión. Permanece a la espera de que el juez que lleva el caso lo judicialice.

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir

W Radio

¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?