Regiones

En septiembre el Procurador viaja a Madrid en el marco de la “Operación Acordeón”

Se investigan los desvíos de dinero en la empresa Triple A

Procurador General de la Nación Fernando Carrillo. Foto: Colprensa

Procurador General de la Nación Fernando Carrillo. Foto: Colprensa(Thot)

El Procurador General de la Nación Fernando Carrillo porque durante su visita a la ciudad de Barranquilla, se refirió a la Operación Acordeón que involucra tanto a la Fiscalía como a la Procuraduría,  en la investigación  al desfalco de la empresa Triple A de Barranquilla.

Carrillo anunció que en el mes de septiembre viajará a Madrid España, para reactivar la cooperación internacional de los dos países dentro del marco de la investigación.

“Cada vez vamos solidificando los lazos en materia de cooperación con las autoridades españolas, ustedes saben que hubo un cambio de Gobierno en España, hay una nueva Fiscal, una nueva Ministra de Justicia. En el mes de septiembre yo voy a estar en Madrid reactivando todos los lazos de cooperación que han sido tan complicados por la transición, pero esperamos que eso se reanude con toda la fluidez posible, porque ustedes saben que cada vez más hay más resultados en la parte española y por supuesto en la parte colombiana.” Señaló el Procurador.

Tanto Colombia como España se han dedicado a las labores investigativas tendientes a poner al descubierto presuntos hechos de corrupción dentro de este caso.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad