Ciudades

Selecciona tu emisora

En septiembre se concretaría la normalización eléctrica de Puebloviejo (Magdalena)

Así lo explicó el personero Jorge Pérez, quien destacó que esta situación

En septiembre se concretaría la normalización eléctrica de Puebloviejo (Magdalena). Foto: Colprensa

El municipio de Puebloviejo (Magdalena) sufre, desde hace varios años, problemas constantes en el servicio eléctrico debido a la subnormalidad en su prestación. Esto ha generado que, tras cada suspensión de la energía, los habitantes de ese municipio bloqueen la vía que conduce de Ciénaga a Barranquilla, generando congestión vial y pérdidas económicas.

Esta situación, según explicó el personero del municipio, Jorge Pérez, terminaría debido a la aprobación por parte del Ministerio de Minas y Energía del programa de normalización eléctrica de esa localidad, que estaría iniciando en septiembre de 2020.

"Nos informan que están en etapa de perfeccionamiento de contrato y esto se haría el mes de septiembre", remarcó el personero de Puebloviejo.

A juicio de Pérez, estos proyectos de normalización eléctrica "contienen algo muy importante y es la medición individual, ya no será colectiva que tantos problemas nos ha causado. Además, los serán nuevos y esto hará que mejore en un 100% el servicio de energía en Puebloviejo".

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir