Ciudades

Selecciona tu emisora

En video quedó registrada violenta agresión de taxista a una mujer en Cartago

El conductor atacó a la pasajera, al parecer, porque intentó pagarle la carrera con un billete de alta denominación.

La empresa a la que está afiliado el taxi, informó que el conductor involucrado en el hecho fue apartado de su cargo. Foto: Erika Rebolledo

La empresa a la que está afiliado el taxi, informó que el conductor involucrado en el hecho fue apartado de su cargo. Foto: Erika Rebolledo

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Indignación ha causado en Cartago, Valle del Cauca, un video donde se observa al conductor de un taxi golpear a una mujer, que había tomado el servicio e intentó pagar su pasaje con un billete de alta denominación.

En las imágenes grabadas por una cámara de seguridad de una estación de gasolina, se observa a ambos descender del vehículo y sostener una discusión. El taxista intenta introducirle el dinero entre la blusa a la pasajera, lo que causa su reacción; el hombre la toma del cabello y la arroja al piso.

Este nuevo caso de intolerancia y violencia contra la mujer fue rechazado por las autoridades departamentales, quienes invitaron a la víctima a denuncia el caso de manera formar.

“Queremos hacerle un llamado a la mujer agredida para que se acerque y ponga la denuncia para que estos actos violentos no se queden registrados solo en las redes sociales”, indicó la secretaria de Mujer, Equidad de Género y Diversidad Sexual del Valle del Cauca, Yurani Romero.

La empresa a la que está afiliado el taxi, informó que el conductor involucrado en el hecho fue apartado de su cargo.

Redacción W Radio

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir

W Radio

¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?