Ciudades

Selecciona tu emisora

En video quedó registrada violenta agresión de taxista a una mujer en Cartago

El conductor atacó a la pasajera, al parecer, porque intentó pagarle la carrera con un billete de alta denominación.

La empresa a la que está afiliado el taxi, informó que el conductor involucrado en el hecho fue apartado de su cargo. Foto: Erika Rebolledo

Indignación ha causado en Cartago, Valle del Cauca, un video donde se observa al conductor de un taxi golpear a una mujer, que había tomado el servicio e intentó pagar su pasaje con un billete de alta denominación.

En las imágenes grabadas por una cámara de seguridad de una estación de gasolina, se observa a ambos descender del vehículo y sostener una discusión. El taxista intenta introducirle el dinero entre la blusa a la pasajera, lo que causa su reacción; el hombre la toma del cabello y la arroja al piso.

Este nuevo caso de intolerancia y violencia contra la mujer fue rechazado por las autoridades departamentales, quienes invitaron a la víctima a denuncia el caso de manera formar.

“Queremos hacerle un llamado a la mujer agredida para que se acerque y ponga la denuncia para que estos actos violentos no se queden registrados solo en las redes sociales”, indicó la secretaria de Mujer, Equidad de Género y Diversidad Sexual del Valle del Cauca, Yurani Romero.

La empresa a la que está afiliado el taxi, informó que el conductor involucrado en el hecho fue apartado de su cargo.

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir