Regiones

Encuentran otro dedo en el Lago de Tota en Boyacá

Las investigaciones han sido complejas por el alto grado de descompocisión de los dedos.

Las investigaciones han sido complejas por el alto grado de descompocisión de los dedos. Foto:

Las investigaciones han sido complejas por el alto grado de descompocisión de los dedos. Foto:(Thot)

El alcalde de Tota, (Boyacá),  Eriverto Cruz Riaño, confirmó el hallazgo de un nuevo dedo en Playa Blanca en el Lago de Tota, tras un mes, que en esa misma zona fueran vistos dos dedos por turistas que denunciaron ante las autoridades.  

"Se encontró esa parte del dedo que se había visto una situación similar, hace un mes y pues igual se hizo lo pertinente con las autoridades", dijo el alcalde Cruz Riaño.  

Sostuvo que la Sijin no se ha pronunciado con respecto a los primeros hallazgos, aunque reconoció que la Fuerza Pública y otras autoridades han hecho presencia en la zona. 

Además, afirmó que no existe registro de personas accidentadas o desaparecidas en la zona. "El dedo fue hallado en playa blanca". 

Le puede interesar: Investigan hallazgo de un dedo humano a la orilla del lago de Tota en Boyacá

Dijo que el hecho se presta para especulaciones y afecta en cierta medida el turismo. 

"Son al parecer partes en alto grado de descompocisión que no es facil de identificar, obviamente las autoridades han hecho lo pertinente", precisó.

El pasado 27 de enero el alcalde de Tota dijo que las autoridades estan realizando el respectivo barrido en los hospitales de los municipios aledaños a la Laguna. 

La W consultó a fuentes de la Fiscalía que ha pasado con las investigaciones y señalaron que se está a la espera del informe de medicina legal que esta trabajando para logra recuperar los pulpejos de esos dedos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad