Regiones

Encuentre su casa campestre soñada en Laurel

Arboleda del Campestre - Laurel es un conjunto cerrado con 3 tipos de casas de interés social en Ibagué.

Arboleda del Campestre - Laurel.

Arboleda del Campestre - Laurel.(Thot)

Arboleda del Campestre es un proyecto de Constructora Bolívar ubicado en Ibagué, en un entorno campestre, silencioso y de alta valorización, a tan solo 18 minutos del centro de la ciudad. A menos de dos kilómetros de la vía Bogotá-Armenia y del barrio Picaleña.

Este proyecto ha sido un éxito en ventas; etapas como: Samán, Gualanday, Iguá y Cámbulo, han hecho de este gran desarrollo de vivienda el sueño de muchas familias colombianas.

Laurel es un conjunto cerrado con 3 tipos de casas con áreas desde 55m² construidos, un espacio libre de terraza y área libre de patio con parqueaderos comunales donde, además, se ofrece:

Edificio 1 - Portería: Portería dotada con mesón para atención y baño, oficina de administración, baño y deposito, casilleros, depósito, cuarto de basuras, sub-estación eléctrica.

Edificio 2 - Edificio comunal: espacio para salón comunal con cocineta sin dotar, espacio abierto para segundo salón, batería de baños para hombres y mujeres, zona de baños, duchas y vestieres para hombres y mujeres, para uso exclusivo de las piscinas, con dotación básica de acuerdo a la normativa vigente, zona de primeros auxilios, con dotación básica de acuerdo a la normativa vigente, depósito, tanque de agua de reserva subterráneo, cuarto de máquinas para tanques y piscinas, piscina para adultos, espejo de agua, ducha y lavapiés en el exterior del área de la piscina.

Las zonas comunes incluyen andenes en concreto, un módulo de juegos para niños y sub-estaciones eléctricas.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad