Escuche ahora

La W

con Julio Sánchez Cristo


Síguenos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

Enfrentamientos entre pandillas causa pánico en Barranquilla durante cuarentena

35 personas fueron sancionadas por la Policía Metropolitana tras violar la orden de aislamiento y generar alteración del orden público.

Los enfrentamientos en el sur de Barranquilla no cesan ni siquiera en cuarentena. Las autoridades sancionaron a  35 integrantes de pandillas que se enfrentaron con piedras y botellas, a plena luz del día, en el barrio la Sierrita.

Estas personas, señaladas de generar alteración del orden público y violar la orden de aislamiento dispuesta por el Gobierno Nacional, tendrán que pagar la multa del comparendo que corresponde a  930.000 pesos.

Lea también: Exreina del Carnaval de Barranquilla tiene coronavirus.

Ante esta y otras situaciones que se han presentado durante el aislamiento en la Capital del Atlántico la Policía hizo un fuerte llamado a la ciudadanía para que se queden en casa.

La orden es que la gente no salga de sus hogares a menos de que tenga que ir a mercar un miembro de la familia, haya la necesidad de buscar medicamentos esenciales, tengan una urgencia médica o la persona labore en el sector de la salud, aseo, supermercados, cadena de abastecimiento o en un medio de comunicación, así como lo ha anunciado en reiteradas ocasiones el Presidente de la República Iván Duque.