Regiones

Entregan reporte de los dos sobrevivientes de accidente aéreo en Popayán

Voceros del Hospital San José señalaron que Jairo Pineda de 27 años y Jimmy Muñoz de 34 son atendidos por personal de la Unidad de Cuidados Intensivos.

Accidente aéreo en Popayán. Foto: Alcaldía Popayán

Accidente aéreo en Popayán. Foto: Alcaldía Popayán(Thot)

El Hospital Universitario San José de Popayán informó que los dos ciudadanos que resultaron heridos en el accidente de la avioneta de Transpacífico, ocurrido en inmediaciones del Aeropuerto Guillermo León Valencia, fueron ingresados al área de urgencias y atendidos por personal médico para ser remitidos a la Unidad de Cuidados Intensivos.

El doctor José Luis Verhelst, coordinador de Urgencias del Hospital reportó que el estado de salud de los pacientes es grave, “producto de los politraumatismos.”


foto: Alcaldía de Popayán

Los pacientes ingresados son:

Jairo Elías Pineda de 27 años de edad, politraumatizado con cuadro craneoencefálico severo por lo que  requiere soporte ventilatorio, con trauma cerrado de tórax y contusión pulmonar.

Jimmy Edilson Muñoz de 34 años de edad, quien presenta  trauma cerrado de tórax, con fractura del esternón,  contusiones pulmonares múltiples y afección cardíaca.

(Lea en W: Activan plan especial tras accidente aéreo en Popayán)

También fue atendido el niño Juan David  Astaiza de 10 años de edad, residente de la vivienda impactada, quien no registra ninguna lesión y recibe atención psicosocial, para estabilizar su estado emocional producto del siniestro. 

(Lea en W: Reportan siete muertos tras accidente de avioneta en Popayán)

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad