Regiones

Estaremos atentos a lo que decida la Procuraduría: Verano sobre rector de Uniatlántico

El gobernador del Atlántico señaló que la violencia no es el camino para exigir decisiones frente a los hechos ocurridos con el rector Carlos Prasca.

Eduardo Verano lanzó un contundente rechazo a los actos de violencia y el material explosivo encontrado en la Universidad del Atlántico. Foto: Gobernación del Atlántico

Eduardo Verano lanzó un contundente rechazo a los actos de violencia y el material explosivo encontrado en la Universidad del Atlántico. Foto: Gobernación del Atlántico(Thot)

Tras realizar un recorrido por diferentes instalaciones de la Universidad del Atlántico, el gobernador Eduardo Verano lanzó un contundente rechazo a los actos de violencia y el material explosivo encontrado en esa alma mater.

(Le puede interesar: Encapuchados protestan en la Universidad del Atlántico)

El mandatario de los atlanticenses, al ver el estado en el que quedó la rectoría de la institución, señaló que es inaceptable que se atente de esta manera en contra de la infraestructura de la Universidad y, peor aún, que haya material explosivo en los laboratorios del claustro.

“Queremos que los estudiantes nos ayuden a defender la Universidad porque debemos estar estudiando y creciendo como seres humanos, no fabricando artefactos explosivos que envían un mensaje contrario a la sociedad. Todos respetemos nuestra alma mater y eso lo vamos a hacer cumplir, no permitiremos que el vandalismo sea la imagen de nuestra institución”, advirtió Verano.

----------------------------

Caso Prasca

El gobernador también se refirió al escándalo en el que se ha involucrado al rector Carlos Prasca, por la denuncia de un supuesto acoso sexual a una estudiante.

(Lea también: Carlos Prasca dispuesto a “colaborar con el ente investigador” tras anuncio de indagación)

“Todo debe tener su curso en el Consejo Superior y en la Procuraduría, hay que darle el debido proceso, el beneficio de la duda al doctor Prasca y ratificar que haremos todo lo necesario para que él pueda presentar sus descargos, sus explicaciones y en el Consejo Superior estaremos atentos a lo que decida la Procuraduría”, indicó Eduardo Verano.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad