Regiones

Este martes se pone en funcionamiento el Puente Industriales de Dosquebradas, Risaralda

Tres meses antes de lo proyectado entrará en funcionamiento esta importante obra de movilidad para el municipio industrial y todo el Eje Cafetero.

Puente Industriales de Dosquebradas, Risaralda. Foto: ANI.

Puente Industriales de Dosquebradas, Risaralda. Foto: ANI.(Thot)

El gerente de Autopistas del Café, Mauricio Vega, indicó que este martes se abrirá el paso por las dos calzadas de este puente, no obstante, en los próximos días se estarán adelantando más labores en la obra como la instalación de elementos para peatones y la señalización.

Además, aseguró que esperan finalizar estos detalles en dos semanas, lo que quiere decir que a finales de este mes se realizaría la entrega total de la obra.

Tres meses antes de lo proyectado entrará en funcionamiento esta importante obra de movilidad para el municipio industrial y todo el Eje Cafetero, la cual fue ejecutada con los excedentes de los peajes a cargo de la Agencia Nacional de Infraestructura.

Manifestó el gerente de la entidad, que esperan que esta obra sea complementada en el futuro con la intervención que se requiere en la glorieta de Makro, la cual será ejecutada por la Alcaldía de Dosquebradas, Risaralda.

Le puede interesar: Cilindro que era transportado en una camioneta explotó en La Virginia, Risaralda

Le puede interesar: Roban con armas de fuego a un grupo de niños en un barrio de Pereira

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad