Regiones

Esto dijo el gerente de las instalaciones donde se desarrolló concierto en Duitama

Este primero de marzo entregó información a Fiscalía y Policía sobre el concierto que se desarrolló el pasado 27 de febrero en una de las bodegas.

Guillermo Guevara, dijo que este primero de marzo entregó copia del contrato a la Alcaldía de Duitama.  . Foto: Suministrada

Guillermo Guevara, dijo que este primero de marzo entregó copia del contrato a la Alcaldía de Duitama. . Foto: Suministrada(Thot)

Guillermo Vergara, gerente de la Sociedad de Economía Mixta de la Central de Abastos de Duitama, aseguró que en la mañana de este primero de marzo entregó información a Fiscalía y Policía sobre el concierto que se desarrolló el pasado 27 de febrero en una de las bodegas.   

Según Vergara entregó copia del contrato a la Alcaldía de Duitama y también acudió a la secretaría de Gobierno de Duitama, así como con el comandante de la Policía del municipio que, adelantó la respectiva inspección del lugar.

A juicio de Vergara fue asaltado en su buena fe en el sentido que le plantearon una reunión de menos de 50 personas que cumplían con los protocolos y por eso decidió firmar el contrato.

“Ya al momento del evento se da con otro objeto, eminentemente lucrativo y es cuando las autoridades, tanto la Alcaldía como la policía toman funciones como tal”, explica.

Le puede interesar: Productores de cebolla en Aquitania advierten que langosta invasora sería una amenaza

Vergara precisó que la central de abastos de Duitama está bajo la vigilancia de la superintendencia de sociedades desde el año 2013.

En diálogo con W, la alcaldesa de Duitama, Constanza Ramírez Acevedo, dijo que el evento privado denominado “Gran Ranchenato” realizado, el pasado 27 de febrero en abastos del municipio no contó con permisos de la administración municipal y por lo tanto se tomarán decisiones administrativas y de tipo penal.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad