Exalcalde de Ibagué, a responder por desfalco a los Juegos Nacionales
La Fiscalia imputó nuevos cargos exalcalde de la ciudad, Luis Hernando Rodríguez Ramírez por irregularidades en un nuevo contrato de obra.

La Fiscalía imputó nuevos cargos al exalcalde de la ciudad. Foto: Getty Images(Thot)

Ante el Tribunal Superior de Ibagué, la Fiscalía imputó nuevos cargos al exalcalde de la ciudad, Luis Hernando Rodríguez Ramírez, por las irregularidades detectadas en un nuevo contrato de obra para la remodelación del Estadio Manuel Murillo Toro de la capital tolimense del año 2015.
Se trata de las obras de remodelación y construcción de cara a Los Juegos Nacionales a celebrarse ese año en la ciudad, escenarios que nunca fueron terminados.
El exmandatario, quien se encuentra recluido en la cárcel por varios hechos de corrupción relacionados con el desfalco a las justas, no aceptó su responsabilidad en este nuevo proceso.
En esta ocasión se le endilgaron las irregularidades tras la remodelación, ampliación, y/o adecuación del Estadio Manuel Murillo Toro de la ciudad de Ibagué.

Laura Maria Palomino Cardozo
Laura Palomino nació en Cali (Valle del Cauca) es egresada de la Universidad Autónoma de Occidente de...






