Regiones

Expectativa en Montería por audiencia preparatoria por el caso del Coliseo “Happy Lora”

Por este caso están siendo investigados el alcalde de Montería, Marcos Daniel Pineda, el exalcalde Carlos Eduardo Correa y seis personas más.

Expectativa en Montería por audiencia preparatoria por el caso del Coliseo “Happy Lora”. Foto: La W

Expectativa en Montería por audiencia preparatoria por el caso del Coliseo “Happy Lora”. Foto: La W(Thot)

En Montería hay expectativa por la audiencia preparatoria programada para los días 23 y 24 de abril por el sonado caso del Coliseo Miguel “Happy Lora”, por el cual están siendo investigados el alcalde de esa ciudad, Marcos Daniel Pineda, el exalcalde Carlos Eduardo Correa, los exsecretarios de Infraestructura de Córdoba, Carlos Angulo y Héctor Julio Álvarez, el exsecretario de Infraestructura de Montería, Joaquín Esquivia, Pascual Guerrero del Fondo Mixto para Recreación y Deporte, Gilmar González y  Samuel Eduardo Mora.

La Fiscalía General de la Nación, investiga a las personas mencionadas anteriormente, por los presuntos delitos de contratos sin cumplimiento de los requisitos, interés indebido en la celebración de contratos, peculado por apropiación en favor de terceros, prevaricato por omisión y falsedad ideológica en documento público, por las supuestas  irregularidades en la remodelación del emblemático escenario deportivo que tuvo que una inversión superior a los 12 mil millones de pesos y debía estar listo en el año 2012.

La diligencia está prevista para las 9:00a.m en el Palacio de Justicia de Montería. El caso está a cargo del Juzgado Segundo Penal del Circuito de Montería.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad