La W RadioLa W Radio

Regiones

Expendedores de carne denuncian entrega de carne de caballo en PAE Santander

Empresas que trabajan con el PAE estarían comprando esta carne.

Algunas empresas que contratan con el Plan de Alimentación Escolar (PAE) estarían comprando carne equina. Foto: Suministrada por prensa CDMB

Algunas empresas que contratan con el Plan de Alimentación Escolar (PAE) estarían comprando carne equina. Foto: Suministrada por prensa CDMB(Thot)

Juan Barragán, expendedor de carne de la plaza de mercado, aseguró que la venta de carne de equino tiene en crisis a los comerciantes de este producto.

Incluso aseguró que algunas empresas que contratan con el Plan de Alimentación Escolar (PAE) estarían comprando carne equina.

“Le pido al alcalde y al gobernador que me atiendan para exponerles el caso, porque es realmente preocupante que jueguen de esta manera con la comida de los niños. Se tienen que tomar cartas en el asunto porque estas empresas del PAE hacen lo que quieren”, precisó.

Barragán aseguró que los expendedores tienen identificados más de 30 mataderos clandestinos en Bucaramanga y que una libra de esta carne puede costar, por mucho, 7.000 pesos.

En las últimas horas, las autoridades sellaron otro matadero clandestino en el barrio La Feria donde incautaron mil kilos de carne de caballo.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad