Extranjero que decía tener síntomas de coronavirus, llevaba cocaína en el estómago
El hombre de origen británico, al parecer, pretendía salir del país, desconociendo que los aeropuertos habían suspendido sus operaciones.

El ciudadano extranjero se encuentra hospitalizado bajo custodia policial. Foto: Colprensa(Thot)
Un ciudadano inglés que estaba hospedado en un hotel de Cali, fue atendido por los oganismos de sorroco de la ciudad, luego de presentar problemas de salud que asociaba a los síntomas del Covid-19.
Sin embargo, luego de practicarle la prueba que descartó la presencia del virus, descubrieron que el hombre de 64 años tenía en su estomago varias cápsulas de cocaína.
"Esta persona es trasladada a un centro hospitalario, donde a partir de un diagnostico médico se observan las capsulas al interior de su organismo que contienen cloridrato de cocaina. Igualmente, encuentran 15 capsulas con la misma sustancia estupefaciente al interior de la habitacion donde se encontraba el extrajero", señaló el brigadier general Manuel Vasquez Prada, comandante Policía Metropolitana de Cali.
Al parecer, el hombre de origen británico pretendendía salir del país con la carga, desconociendo que todos los aeropuertos suspendieron los vuelos internacionales para evitar que continúe la propagación del coronavirus.
El ciudadano extranjero se encuentra hospitalizado bajo custodia policial.



