Regiones

Fallan millonario laudo arbitral a favor de Santa Marta

Por un contrato del año 2007. Firma involucrada deberá pagar más de $122 millones a la ciudad.

Fallan millonario laudo arbitral a favor de Santa Marta. Foto: Twitter

Fallan millonario laudo arbitral a favor de Santa Marta. Foto: Twitter(Thot)

$8.000 millones de pesos podrá ahorrarse la administración distrital de Santa Marta al resolverse un laudo arbitral a su favor en la Cámara de Comercio de la ciudad.

(Lea también: Cuestionan entrega de la operación del alumbrado público en Santa Marta)

El tribunal de arbitramento de esa entidad resolvió que no va a lugar una controversia contractual con Geycom Gestión y Consultoría Ltda., por la no ejecución de un contrato en el año 2007.

Según la entidad arbitral se debe decretar nulo por objeto ilícito el contrato de prestación de servicios con la firma Geycom para la implementación y apoyo del cobro mediante el procedimiento de cobros persuasivos y jurisdicción coactiva de los créditos causados ​​a favor del contratante del Fondo Distrital de Pensiones en Liquidación de Santa Marta, por concepto de cuotas, estas partes suscritas el 6 de octubre de 2005, así como el otrosí de fecha 26 de septiembre de 2007.

Al negar las pretensiones de Geycom Gestión y Consultoría Ltda, el Tribunal le ordenó pagar a la alcaldía de Santa Marta el 3% del contrato equivalente a la suma de $122.957.280 dentro de los treinta días siguientes a la ejecutoria del laudo.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad