Regiones

Falleció Lucas Villa luego que se le diagnosticara muerte cerebral

El joven recibió disparos en el cráneo, cuello, tórax y miembro inferior derecho durante el ataque con arma de fuego en el viaducto de Pereira.

Lucas Villa. Foto: Redes sociales.

Lucas Villa. Foto: Redes sociales.(Thot)

Cerca de las 4:00 a. m. llegó el cuerpo sin vida de Lucas Villa al Instituto de Medicina Legal de Pereira, quien falleció a las 11:28 p. m. de este lunes, horas más tarde de que el Hospital Universitario San Jorge confirmara que el hombre tenía muerte cerebral.

A Lucas le fue retirada desde el domingo la sedación profunda y varios medicamentos vasopresores para analizar su condición neurológica, sin embargo, no presentó ninguna respuesta neurológica y según indicó el hospital, el estudio imagenológico fue concordante con isquemia cerebral global.

Tras este diagnóstico, solo le restaban a Lucas un par de horas para sufrir un paro cardiorrespiratorio.


Hospital Universitaro San Jorge.

Según el parte médico entregado por el hospital, Lucas ingresó en la noche del miércoles 5 de mayo con traumatismos por proyectil de arma de fuego en cráneo, cuello, tórax u miembro inferior derecho.

Hasta el momento, las autoridades no han identificado a los responsables del ataque sicarial que se registró esa noche en el viaducto de Pereira contra una protesta pacífica que se desarrollaba en el lugar.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad