Ciudades

Selecciona tu emisora

Familiares de víctimas de la masacre en Ábrego, indignados por acusaciones de Mindefensa

Los familiares rechazaron las afirmaciones del Ministro sobre una psoible retaliación contra integrantes del EPL.

Familiares de víctimas de la masacre en Ábrego indignados por acusaciones de Mindefensa. Foto: Colprensa

Las afirmaciones del Ministro de Defensa Diego Molano, sobre una posible retaliación contra integrantes del EPL en la masacre del municipio de Ábrego, ha generado indignación en los familiares de las víctimas.

Las familias además reclaman que los cuerpos sean entregados con prontitud, pues fueron trasladados a la ciudad de Cúcuta donde se cumplen las labores de medicina legal, la directriz es que tan pronto sean entregados deberán cumplirse las honras fúnebres.

Le puede interesar: Posible retaliación contra 'Los Pelusos' sería la causa de masacre en Norte de Santander

Una de las familiares de las víctimas de la masacre de Ábrego dijo a W Radio “sentimos indignación, falta de respeto con las familias, el Ministro de Defensa dijo que posiblemente hacían parte o eran miembros de grupos ilegales y damos fe y testimonio que esos campesinos eran netamente agricultores, oriundos de la región conocidos por todos”.

“Ahora nos dicen que los cuerpos fueron trasladados a Cúcuta y que posiblemente los entregan dos o tres días después y por su estado, no podrán ser velados sino directamente llevados al cementerio; pedimos encarecidamente como familiares que nos entreguen nuestros cuerpos, tenemos derechos”. Señaló

Le puede  interesar: Masacre en Norte de Santander deja cinco personas muertas y cuatro heridos

La vereda Oropoma, municipio de Ábrego lugar donde se registró la masacre se mantiene en tensión y en zozobra, los campesinos reclaman garantías de seguridad y que se esclarezca este ataque y los responsables.

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir

W Radio

¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?