Escuche ahora

Amanecer W

Con Wendy Lazcano y Luis Zambrano


Síguenos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

Fiscalía allanó varias alcaldías del Atlántico por investigación sobre manejo del PAE

El ente solicitó en reiteradas oportunidades la información a las alcaldías y tras no recibir respuesta se ordenaron los allanamientos

Las presuntas irregularidades también fueron advertidas por la Contraloría en un informe de control fiscal de 2017 y que expuso 73 hallazgos.. Foto: Colprensa

Funcionarios del CTI de la Fiscalía ingresaron a la oficina de sistemas y la Secretaria General de la Alcaldía de Barranquilla en búsqueda de información con relación a las presuntas irregularidades en el  Programa de Alimentación Escolar en el departamento del Atlántico entre los años 2014 - 2015 por una cuantía de 20.000 millones de pesos.

El allanamiento se realizó de forma simultánea en el municipio de Malambo, Soledad, Sabanalarga y Campo de la Cruz, donde las autoridades también recopilan información que busca establecer si se han presentado hechos de corrupción.

Las presuntas irregularidades también fueron advertidas por la Contraloría en un informe de control fiscal de 2017 y que expuso 73 hallazgos.

Lea en La W: