Ciudades

Selecciona tu emisora

Forky, la motivación de un niño que tiene leucemia

Su historia ha sido tendencia en redes sociales.

El menor de seis años quien permanece en un centro médico de Bucaramanga, comenzó a crear a Forky  en sus tiempos libres entre quimioterapias. Foto: Cortesía.

El personaje protagónico de la película Toy Story 4, un tenedor que cobra vida, se convirtió en inspiración y motivación para Alejandro, un niño que padece leucemia. 

Su historia se ha vuelto viral en redes sociales, pues su mamá, Jimena Peña, contó que en todo el proceso que ha tenido que pasar su hijo, de tratamiento, quimioterapia, tristeza y depresión, Forky ha sido una de las cosas que lo ha hecho sonreír. 

El menor de seis años quien permanece en un centro médico de Bucaramanga, comenzó a crear a Forky  en sus tiempos libres entre quimioterapias. 

Al ver que comenzó a ser inspiración, Alejandro replicó el personaje protagónico de Toy Story 4 y hoy vende los muñecos a tan solo mil pesos, precio que él mismo colocó. 


Foto: Redes sociales. 

"Ha sido impactante toda la motivación que tiene Alejandro en su proceso. Fue su iniciativa propia y nació a raíz de su depresión por todo lo que ha sido el proceso de quimioterapia", puntualizó la mamá. 

Le puede interesar: 

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir

W Radio

¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?