Ciudades

Selecciona tu emisora

Fue enviado a prisión hombre que disparó a su víctima durante fleteo

Los hechos se registraron en Sogamoso, Boyacá, cuando el implicado siguió a su víctima a la salida de un banco.

Los hechos se registraron la semana anterior en Sogamoso. Foto: Policía Nacional

Un juez de control de garantías cobijó con medida de aseguramiento en establecimiento carcelario a Adrián Felipe Lema Rodríguez de 32 años de edad, natural y residente en Medellín, quien fue capturado en flagrancia después de haber herido en el pecho a Carlos Pinilla de 54 años de edad, luego de retirar 17 millones de pesos en un banco.

Las autoridades lograron establecer que Adrián Lema habría llegado desde Medellín con otros dos hombres a Duitama, y posteriormente se dirigieron a la ciudad de Sogamoso donde el 10 de septiembre llevaron a cabo el fleteo, disparando en tres oportunidades contra su víctima.

Le puede interesar: Durante un caso de fleteo un hombre es herido en Sogamoso, Boyacá

La captura de este hombre fue realizada por integrantes de la Policía de Boyacá, luego de implementar un plan candado en los municipios aledaños, mientras huía de regreso hacia Duitama.

En audiencias concentradas, la Fiscalía le imputó el delito de homicidio agravado en grado de tentativa. Lema Rodríguez, cuenta con cuatro sentencias ejecutoriadas por el delito de hurto calificado y agravado, y desde 2019 un juzgado de Fusagasugá (Cundinamarca) le había concedido la suspensión condicional de la pena.

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir