Regiones

Fuera de peligro dos de los tres heridos en accidente de San Luis de Gaceno

De las tres fallecidos solo un cuerpo fue trasladado de Garagoa a San Luis de Gaceno, mientras que una adolescente continúa en cuidados intensivos en Tunja.

Se espera que en las próximas horas sean trasladados los cuerpos de los otros dos menores de edad.  . Foto: Colprensa

Se espera que en las próximas horas sean trasladados los cuerpos de los otros dos menores de edad. . Foto: Colprensa(Thot)

El alcalde de San Luis de Gaceno, (Boyacá) Juan Carlos Buitrago, confirmó que dos de los tres heridos en el accidente de tránsito, en el que murieron tres menores de edad, el pasado primero de enero, se encuentran fuera de peligro, sin embargo, la niña Shirly Alejandra Daza, aún está en cuidados intensivos en el hospital San Rafael de Tunja.  

Los menores de edad fuera de peligro son Daniel Felipe y Sergio Camilo Carvajal Romero, sin embargo al primero deben practicarle una cirugía en cadera y pierna mientras que a Daniel Felipe una revisión general, ya que se rompió el tabique y unas pequeñas laceraciones en un labio.

Con respecto a los tres muertos tan solo el cuerpo del menor Juan David Carvajal Romero de 12 años, lo entregaron a los familiares. Las exequias serán en la tarde de este tres de enero a las cuatro de la tarde en la Parroquia San Luis Beltrán del municipio de San Luis de Gaceno.

Es de recordar que la camioneta en la que viajaban los menores de edad se accidentó en la vía que comunica a San Luis de Gaceno con Casanare dando varias vueltas en el aire luego que el conductor de 19 años de edad perdiera el control del vehículo.

Los otros dos cuerpos se mantienen en el municipio de Garagoa, mientras las autoridades por ahora mantienen la hipótesis de posible exceso de velocidad.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad