Regiones

Gloria Stella Ortiz: "La justicia no acepta presiones"

La magistrada nariñense recibió un reconocimiento en Pasto, en el evento dijo que el país debe tener plena seguridad del trabajo que desarrollan las cortes

Gloria Stella Ortiz Presidenta Corte Constitucional. Foto: Colprensa

Gloria Stella Ortiz Presidenta Corte Constitucional. Foto: Colprensa(Thot)

La Magistrada Gloria Stella Ortiz presidenta de la Corte Constitucional aseguró desde Nariño que sus integrantes están preparados para la toma de decisiones sin presiones: "Están buscando presionarnos y que tomemos decisiones más que en derecho, por presión mediática, no se han dado cuenta que nos hemos preparado por muchos años para actuar en derecho" mencionó.

(Le puede interesar: Embajada de EE.UU. restablece visa a magistrada Diana Fajardo)

Aseguró que la Corte Constitucional ha debido enfrentarse a varios aspectos coyunturales que se han unido en esta época y que los magistrados han tratado de demostrarle al país que están preparados para tomar decisiones sin presiones. Dijo que los colombianos pueden estar tranquilos y que confíen en que todos los temas se están estudiando desde la perspectiva jurídica y con base en el querer del Constituyente del 91. 

Ortiz Delgado fue exaltada por la Universidad de Nariño por ser la primera mujer oriunda de la región en presidir una alta Corte.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad