Regiones

Grupo M, una oferta gastronómica exclusiva para todos los gustos

Grupo M es una organización empresarial de Cartagena con 11 años de experiencia en el sector gastronómico.

Foto: Grupo M

Foto: Grupo M(Thot)

Este grupo tiene una amplia oferta gastronómica para brindarle experiencias memorables a sus clientes. Está conformado por 6 restaurantes M Cocina, Boka, Meat Steak House, Layamila, Zona 6 y Milanos.

En el sector de fine dining y para nuestra producción de Sabores W llegan con sus 3 marcas exclusivas M cocina, Boka y Meat Steak House.

M Cocina Árabe ha recorrido un largo camino para llegar a posicionar sus recetas y evocar lo mejor de la gastronomía árabe provocando momentos de valor a la hora de que sus clientes prueben los platos.

Luego de posicionar M Cocina quisieron explorar y brindarles a sus clientes diferentes opciones para todos los gustos. De ahí nace Boka y Meat Steak House.

Boka llega con sabores mediterráneos y del caribe colombiano. Un concepto exclusivo y elegante en el cual los clientes podrán disfrutar y deleitarse con un menú de autor, música en vivo y ambiente exclusivo.

Meat Steak House como su nombre lo indica se especializa en cortes de carne de gran calidad, acompañamientos de parrilla y frescos vegetales con tendencia mediterránea, brindándole a sus clientes un concepto exclusivo.

Estos restaurantes son las propuestas del Grupo M para brindarles un servicio diferencial a las personas que los visiten. Platos únicos, servicio exclusivo y ambiente brillante. Definitivamente una opción que no puedes dejar de probar en la ciudad de Cartagena.

Además, este grupo empresarial cuenta con sedes en la ciudad de Barranquilla, Medellín y Bogotá. Proyectándose a ampliar su oferta gastronómica en todo Colombia llevando a los colombianos los mejores sabores y preparaciones del mundo.

Instagram: @grupomcol

Instagram: @mcocina_

Instagram: @meatsteakhousebym

Instagram: @boka_cocinabar

Instagram: @layamilabym

Instagram: @zona6co

Instagram: @milano_ctg

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad