Ciudades

Selecciona tu emisora

Habilitada por manifestantes y camioneros vía Manizales - Bogotá

El Alcalde de Manizales dio a conocer a través de sus redes sociales oficiales que en el sector de Petaqueros fue desbloqueada por manifestantes y camioneros.

Habilitada por manifestantes y camioneros vía Manizales - Bogotá. Foto: Prensa Alcaldía de Manizales

El Alcalde de Manizales, Carlos Mario Marín dio a conocer a través de sus redes sociales oficiales que, la vía que comunica a Manizales con Bogotá, en el sector de Petaqueros fue desbloqueada por manifestantes y camioneros. 

"Se levanta el paro en Petaqueros. La buena voluntad sacará adelante la sociedad colombiana en este momento de transición", expresó el mandatario de los manizaleños.

Lea aquí: Iván Duque se reúne este lunes con el Comité Nacional del Paro

Así mismo la Policía de Tránsito de Manizales, confirmó también a través de un video que, fue habilitada esa importante carretera que comunica al occidente con el centro del país.

Le puede interesar: Flexibilizan medidas contra el COVID-19 en Antioquia para los próximos días

Por otra parte, el gobernador de Risaralda, Víctor Manuel Tamayo, dio a conocer a través de sus plataformas tecnológicas que, "los camioneros que bloquean La Romelia, dejarán pasar vehículos con combustible y personal de Misión Médica hacia Santa Rosa de Cabal. Tras sostener reunión con ellos, me solicitan trasladar e intermediar ante el Gobierno Nacional algunas peticiones, las cuales me entregarán por escrito este lunes", manifestó el mandatario de los risaraldenses.

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir

W Radio

¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?