Regiones

Hábitat Infinity: inversión inteligente y consciente

Hábitat Infinity, ubicado en Ibagué, es un proyecto idealizado por Hábitat de los Andes; que innova, atrae y sobretodo, es amigable con el medio ambiente.

Hábitat Infinity: inversión inteligente y consciente

Hábitat Infinity: inversión inteligente y consciente(Thot)

Con dos torres de 27 y 22 pisos, que dan un total de 247 apartamentos, con áreas desde 52,56 m2 a 96,32 m2; esta exclusiva construcción promete elevar los niveles de vida de sus inversionistas en todos los aspectos: individual, social y ambiental.

Hábitat Infinity, además de haber obtenido la certificación EDGE en sus diseños de construcción sostenible, se encuentra ligado a los Bonos Verdes, una estrategia que hace presencia en los mercados financieros, y que día a día despierta más interés entre las personas que desean mitigar los efectos del cambio climático. Estos bonos, destinados exclusivamente a proyectos comprometidos con el medio ambiente, como lo es Hábitat Infinity, no solo generan un impacto de sostenibilidad, sino que son considerados una técnica de gran rentabilidad.

Los distintos fenómenos naturales, manifestados por el cambio climático, representan una de las principales amenazas para nuestro ecosistema y uno de los más grandes desafíos para la sociedad actual, por lo tanto, merecen toda la atención. Es así como la implementación de los Bonos Verdes es pensada como un aporte significativo a los proyectos que deseen unirse a la causa de aliviar el planeta. Hábitat Infinity lo tiene claro y ha pensado en todo, ya que, garantiza un ahorro mínimo del 29% y hasta el 45% en agua y energía con materiales sostenibles.

...

Zonas sociales, gimnasio cubierto, zona de yoga y pilates, jacuzzis, sauna, turco, barra tepanyaki, zona BBQ, lobby tipo hotel, salón de negocios, piscina para adultos con borde infinito, piscina para niños con juego de chorros, terrazas con vista panorámica a toda la ciudad, entre otros, hacen de Infinity un espacio único, confortable e inteligente para invertir.

Déjese conquistar por Infinity, separando su apartamento con 7 millones, y 24 meses para el pago de la cuota inicial.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad