Regiones

Habrá confinamiento total en 39 municipios de alta afectación en Boyacá

El confinamiento irá del 22 al 25 de enero. Dentro de los municipios figuran Duitama, Chiquinquirá, Tunja, Sogamoso, Puerto Boyacá y Villa de Leyva.

Habrá toque de queda en todo el departamento desde el 22 de enero hasta el primero de febrero, cada día entre las 8 p.m. y las 5 a.m. . Foto: W

Habrá toque de queda en todo el departamento desde el 22 de enero hasta el primero de febrero, cada día entre las 8 p.m. y las 5 a.m. . Foto: W(Thot)

El gobernador de Boyacá, Ramiro Barragán, anunció que ante el incremento de ocupación de Unidades de Cuidado Intensivo (UCI) y luego de la aprobación del Ministerio del Interior, se decidió, junto a 39 alcaldes, restringir la movilidad de personas y vehículos de manera permanente desde 8 de la noche del viernes 22 de enero hasta las 5 de la mañana del lunes 25 de enero 2021

El confinamiento total será para los municipios de alta afectación que son; Belén, Boavita, Buenavista, Cerinza, Chiquinquirá, Chitaraque, Covarachía, Cuitiva, Duitama, Floresta, Garagoa, Guateque, Guayatá y  Jenesano.

La medida restrictiva aplica también en La Uvita, Maripí, Miraflores, Monguí, Moniquirá, Paipa, Puerto Boyacá, Quípama, Ramiriquí, Saboyá, Sáchica, San José de Pare, Santa María, Santa Rosa de Viterbo, Sativanorte, Soatá, Sogamoso, Soracá, Tasco, Tipacoque, Tópaga, Tunja, Tuta, Tutazá y Villa de Leyva.

La Gobernación de Boyacá también restringió la movilidad de personas y vehículos en horarios nocturnos en todo el departamento desde el 22 de enero hasta el primero de febrero de 2021 cada día entre las 8 de la noche y las 5 de la mañana del día siguiente.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad