Regiones

Hallan partes de un cuerpo desmembrado en Pereira

La víctima aún no ha sido identificada por las autoridades.

Imagen de referencia. Foto: Colprensa

Imagen de referencia. Foto: Colprensa(Thot)

Según el reporte entregado por las autoridades, el hallazgo del torso y las extremidades de un hombre, aparentemente joven, dentro de costales y baldes, se dio en zona boscosa de la invasión Los Pozos, en la vía vía Turín - Combia; hecho que ha generado zozobra entre los habitantes de la zona, quienes piensan que el crimen podría estar relacionado con disputas entre las bandas de microtráfico.

El coronel Aníbal Villamizar, comandante de la Policía Metropolitana de Pereira señaló que están haciendo las indagaciones correspondientes para conocer la identidad de la víctima que al parecer iba a ser arrojada al río Otún y las causas detrás de este asesinato.

"En el momento se está estableciendo la identificación de esta persona, ya que por lo que se alcanzó a observar, no estaba completo el cuerpo, entonces se está estableciendo primero la identificación y el sitio de residencia de la persona para poder establecer los motivos de esta fatalidad", indicó el coronel Villamizar.

Este no es el primer caso reportado durante los últimos días en el Área Metropolitana de Pereira. El más reciente fue el de un cuerpo desmembrado de un adolescente de 16 años de edad hallado a orillas del río Cauca, en jurisdicción del municipio de La Virginia.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad