Ciudades

Selecciona tu emisora

Hallan serpiente venenosa al interior de un inodoro en Sahagún, Córdoba

Por fortuna, el animal no atacó a ningún miembro de la casa de familia.

Hallan serpiente venenosa al interior de un inodoro en Sahagún, Córdoba. Foto: cortesía.

Hasta el barrio Bosque Centro del municipio de Sahagún, Córdoba, llegaron miembros del cuerpo de bomberos tras el llamado angustioso de una familia, luego de que en una vivienda se encontrara una serpiente de casi un metro, al interior de un inodoro.

Por las características, al parecer, era venenosa, la cual es conocida con el nombre vulgar de ‘candelilla’, esta fue avistada por los habitantes de una vivienda en el sanitario de uno de los baños de dicha vivienda. Al percatarse, informaron a la línea de emergencia de bomberos quienes se desplazaron hacia el sitio; al arribar esta se había vuelto a introducir en la tubería del alcantarillado, minutos después, volvió a salir y fue entonces cuando se procedió a la captura”, dijo el comandante del Cuerpo de Bomberos de Sahagún, sargento Jaidel Buelvas.

De acuerdo con lo indicado, los hechos se habría presentado la noche del pasado 13 de julio. Sin embargo, el caso se dio a conocer en las últimas horas para alertar a las comunidades al momento de utilizar el baño.

Se invita a mantener los patios limpios, evitar hacer arrumes de cualquier material que pueda servir de madriguera y en caso de presencia, llamar o dar avisos a organismos de socorro o autoridad competente”, anotó el sargento Buelvas.

Claudia Hernández

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir

W Radio

¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?