Ciudades

Selecciona tu emisora

Hombre que agredió a dos mujeres en Barranquilla ofreció disculpas públicas

Se conoció que el agresor está siendo investigado por presunta corrupción en la construcción de escenarios deportivos para los Juegos Nacionales de Ibagué del año 2015.

Jalim Rebaje apareció, a través de un video en redes sociales, en compañía de su familia. Foto: Cortesía.

A través de un video en redes sociales Jalim Rebaje, el hombre que agredió a la pediatra Dalila peñaranda y a su empleada doméstica Carmen Pérez, en el edificio la Ría al norte de Barranquilla, pidió disculpas públicas en compañía de su familia y aseguró que está a disposición de la ley para cualquier situación que se presente.

Además, manifestó que se siente avergonzado y espera que este caso sirva de ejemplo para que no vuelva a ocurrir en ninguna parte del mundo.

Recordemos que la a agresión por parte de esta persona se produjo cuando las mujeres intentaron pedirles a sus vecinos Fanny Cuello y Martín Parra, que le bajaran el volumen a la música, ya que la rumba llevaba más de ocho horas activa y la profesional debía laborar al día siguiente.

Lea también en la W:

Es importante destacar que luego de este incidente se conoció que Jalim Rebaje García está vinculado a un caso de corrupción relacionado con la construcción de escenarios deportivos para los Juegos Nacionales de Ibagué en el año 2015, en el cual figura como subcontratista de obras eléctricas.

Al parecer la firma Precon P y R S.A.S., de la cuál el señor Rebaje es subgerente desde el 2014, fue subcontratada para ejecutar obras eléctricas en seis escenarios por valor de 6.500 millones de pesos. Sin embargo, los trabajos nunca fueron entregados, pese a que se le dio un anticipo de 3.200 millones de pesos.

Según la Contraloría General, el detrimento total en los pasados Juegos Nacionales de Ibagué asciende a los 74.000 millones de pesos.

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir