Regiones

Incautan más de 100 botellas de licor adulterado en Córdoba

El hecho no dejó personas capturadas.

Incautan más de 100 botellas de licor adulterado en Córdoba. Foto: Cortesía Prensa Policía

Las autoridades informaron que en el marco del ‘Plan Navidad Próspera y Segura’ uniformados adscritos a la Seccional de Tránsito y Transporte del Departamento de Policía Córdoba, en desarrollo de acciones de control realizaron la incautación de 180 botellas de licor adulterado.

La mercancía era transportada en un vehículo tipo camión que cubría la ruta Medellín - Montería mediante la modalidad de remesa. Los policías al realizar la verificación de las botellas, pudieron constatar que sus estampillas se encontraban adulteradas, además evidenciaron sedimentos en su contenido”, se estableció por parte de la Policía en Córdoba.

El licor incautado fue dejado a disposición de la Secretaría de Salud Municipal de Planeta Rica y la Oficina de Rentas de la Gobernación de Córdoba.

Asimismo, se informó que más de 900 hombres y mujeres policías realizan acciones de prevención en los municipios y principales ejes viales a fin de prevenir la comisión de delitos y comportamientos contrarios a la convivencia durante la celebración de la Navidad.

La Policía hizo un llamado a la ciudadanía a celebrar con responsabilidad y en caso de adquirir bebidas embriagantes, hacerlo en lugares de confianza.