Escuche ahora

Boogie Nights

Programación W


Síguenos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

Indignación por muerte de docente en medio de un puesto de control vial en Cúcuta

El uniformado adscrito a la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía Metropolitana de Cúcuta disparó contra el docente.

El uniformado adscrito a la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía Metropolitana de Cúcuta disparó contra el docente.. Foto:

La policía metropolitana de Cúcuta inició una investigación para esclarecer la actuación de los uniformados, en medio de un puesto de control que se realizaba en el puente Jorge Gaitán Durán en la ciudad de Cúcuta.

Según las primeras versiones, el docente Alan Eder Mostacilla Castañeda al parecer hizo caso omiso a un retén, en medio de la situación un uniformado disparó contra el conductor, generando una herida en el abdomen, el profesor fue trasladado al hospital Erasmo Meoz donde falleció.

Jair Mostacilla hermano de la víctima aseguró "mi hermano era licenciado en educación física, estuvo practicando con el Cúcuta Deportivo y ahora trabajaba en el colegio Comfanorte, dirigía la escuela de fútbol".

"Él era una persona trabajadora, que estudió con mucho esfuerzo, los documentos de vehículo estaba en regla (...) no pensamos que nuestro hermano fuera a morir así de una manera tan vil". Señaló

La familia ha realizado protestas en el lugar donde sucedieron los hechos y frente al comando de la Policía Metropolitana de Cúcuta, recalando justicia y un pronunciamiento de las autoridades.

Yahir Mostacilla, hermano del docente asesinado, señaló que su hermano, “por no parar en un retén, fue condenado a muerte”.

Adicionalmente, Mostacilla señaló que “esta investigación ahora está en manos de la Fiscalía”.

Le puede interesar: