Escuche ahora

Las 50 W

Con Yamit Palacio


Síguenos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

Investigan a patrullero de la Policía por muerte de adulto mayor tras ser atropellado

La Policía Cauca manifestó que el patrullero no se encontraba bajo los efectos del alcohol, pero que se investigará cuáles fueron las causas del accidente.

Una persona de 86 años de edad murió al ser arrollada por un vehículo que era conducido al parecer por un patrullero de la Policía. Foto: Getty Images

Una persona de 86 años de edad murió al ser arrollada por un vehículo que era conducido al parecer por un patrullero de la Policía. El hecho ocurrió en la cabecera municipal de Silvia, oriente del Cauca.

De acuerdo con información de la zona, el adulto identificado como Pedro Campo transitaba solo por la calle cuando fue arrollado por el automotor. Luego, fue trasladado a un centro asistencial donde murió horas después por causa de las graves fracturas que sufrió.

Ante esta situación el comandante encargado de la Policía Cauca, coronel Roberto Carlos Moreno Garzón, informó que “al patrullero involucrado en este hecho se le practicó el examen de alcoholemia y el resultado fue negativo”.

Dijo, además, que el patrullero identificado como Orlando Ipia Chirimuscay está adscrito a la estación de Policía de Silvia (Cauca).

“Se realizarán las investigaciones correspondientes para esclarecer las causas del accidente, las cuales podrían durar hasta tres meses por parte de la misma nuestra institución”, indicó.