Ciudades

Selecciona tu emisora

Investigan ataque sicarial en San Vicente del Caguán que dejó un policía muerto

Los uniformados se encontraban realizando labores de patrullaje en el sector cuando fueron atacados por sujetos armados.

Nuevo atentado contra la Policía deja un policía muerto y otro herido / imagen de referencia. Foto: Getty Images

Investigan ataque sicarial en San Vicente del Caguán que dejó un policía muerto

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

El pasado 16 de septiembre se presentó un nuevo atentando en contra de la Policía Nacional, esta vez en San Vicente del Caguán, Caquetá, en donde dos uniformados fueron atacados con armas de fuego en el sector de Los Muñecos.

De acuerdo con las primeras versiones, los hechos se presentaron cuando los oficiales se encontraban realizando labores de patrullaje en el sector, cuando fueron atacados por sujetos sin identificar, quienes tras dispararles emprendieron la huida.

El patrullero Kevin Guevara se encuentra gravemente herido tras el ataque y el patrullero Víctor Rojas lamentablemente falleció.

Las autoridades aseguran que en esa región delinquen las disidencias de la columna Miller Perdomo y el frente 40 de las Farc. El mayor general Carlos Rodríguez, director de Seguridad Ciudadana, aseguró en diálogo con W Radio que a la zona está llegando personal experto en policía judicial e Inteligencia para reforzar la seguridad.

Por otra parte, el director de la Policía, general Jorge Luis Vargas, anunció una recompensa de hasta $100 millones por información que permita dar con los responsables del atentado.

De igual forma, dio a conocer que estos hechos estarían relacionados a resultados operacionales que ha venido adelantando la Fuerza Pública en contra de las estructuras del GAO-r E40 el pasado 16 de agosto de este año y la captura de alias ‘Maneto’, coordinador RAER del GAO-r E-62 el pasado 8 de septiembre de este mismo año.

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir

W Radio

¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?