Regiones

Investigan atentado contra la coordinadora de la UNP en Cali

La noticia se dio a conocer, luego de que en el perfíl de Twitter, la entidad de protección denunciará el hecho de violencia contra Victoria Gómez y su acompañante.

Investigan atentado contra la coordinadora de la UNP en Cali

Investigan atentado contra la coordinadora de la UNP en Cali

00:00

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/367/3951235/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

La Policía además revisa el material de las cámaras de seguridad para dar con el paradero del presunto agresor que logró escapar del lugar de los hechos. Foto: Colprensa

En momentos en que se movilizaba en un vehículo la coordinadora de la Unidad Nacional de Protección de Cali, Victoria Eugenia Gómez junto a otra funcionaria de esta entidad de protección, sufrieron un atentando en el sector La Flora, a una cuadra de la oficina de la entidad.

Según indicó el comandante de la Policía Metropolitana de Cali, Hugo Casas, la hipótesis que más toma fuerza es un intento de hurto, donde descartan preliminarmente un atentado sicarial.

"Hemos podido recopilar hasta el momento que se trataría de un intento de hurto, sobre eso estamos adelantando las investigaciones. Además, estamos haciendo todo el rastreo de las cámaras de seguridad del desplazamiento de la coordinadora para analizar por dónde salió el delincuente, en el cual nos describen que cuando la coordinadora va llegando, un sujeto en una motocicleta las trata de cerrar y la persona que viene conduciendo el vehículo trata de embestirlo, motivo por el cual el sujeto reacciona y les enseña el arma", comentó Casas.

Las investigaciones confirmaron que la coordinadora no tenía amenaza alguna y que continuarán investigando este incidente.
 

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad