Regiones

Investigan en Salamina, Caldas, la intoxicación de un hombre al que robaron posteriormente

Desde la Fiscalía del municipio ya se asumió las investigaciones de este hecho, donde ya se han obtenido varios materiales probatorios identificar a los responsables.

Municipio de Salamina, Caldas. Foto: Óscar Ramírez.

Municipio de Salamina, Caldas. Foto: Óscar Ramírez.(Thot)

El Alcalde del municipio de Salamina, Caldas, Juan Pablo Rosas, dio a conocer que un hombre que estaba en la Galería de la localidad con otra persona, le suministraron una sustancia la cual le produjo una intoxicación que desencadenó en un posterior robo.

Manifestó que la Fiscalía del municipio ya asumió las investigaciones de este hecho, donde se han obtenido varios materiales probatorios para identificar a los responsables.

La persona a la que le suministraron esa sustancia fue trasladada de inmediato al Hospital Departamental Felipe Suárez, donde los galenos de ese centro de salud reportaron un diagnóstico una intoxicación aguda, no obstante que hasta el momento no puede confirmarse que haya sido escopolamina.   

El mandatario de los salamineños espera que se de pronto con la captura de los posibles responsables de este hecho, por lo que además ya ha recibido información de que estos mismos hechos se han presentado en el vecino municipio de Aranzazu. 

Por último expresó que, se tendrá una reunión de carácter urgente con la Secretaría de Gobierno del departamento, para realizar estrategias que vayan en contra de estos delitos.  

Le puede interesar: Ocho viviendas afectadas y 16 familias damnificadas dejó un incendio en Manizales

Le puede interesar: Desde este viernes Manizales y otros municipios tendrán toque de queda continuo  

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad