W Fin de SemanaW Fin de Semana

Regiones

Investigan hallazgo de tres cuerpos en El Carmen, Norte de Santander

Taiz Ortega, secretaria de Gobierno de Norte de Santander, aseguró en W Fin de Semana que, por ahora, se desconoce qué organización armada fue la responsable del crimen.

Investigan hallazgo de tres cuerpos en El Carmen, Norte de Santander

Investigan hallazgo de tres cuerpos en El Carmen, Norte de Santander

09:28

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/367/4174859/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Se reportó una masacre en El Carmen, Norte de Santander. Foto: Getty Images / DANIEL MARTÍNEZ

El pasado 29 de octubre, las autoridades civiles en el municipio de El Carmen (Norte de Santander) reportaron el hallazgo de tres cuerpos en el sector de Caracolí.

Taiz Ortega, secretaria de Gobierno de Norte de Santander, aseguró en W Fin de Semana que, por ahora, se desconoce exactamente qué organización armada fue la responsable del crimen.

Cabe señalar que las víctimas no han logrado ser identificadas por el momento, debido a retrasos en el levantamiento de los cadáveres ante la presencia de grupos armados ilegales en la zona. Esta situación es la que ha impedido la presencia de la Policía Nacional.

Por su parte, Wilfredo Gelvez, alcalde del municipio de El Carmen, aseguró: “La información que está circulando es que, en horas de la madrugada, se presentó una riña y se escucharon disparos. Pobladores de la zona dieron aviso sobre estos tres cadáveres”.

Gelvez agregó que, a través de la inspección de la Policía, han tratado de ingresar para hacer el respectivo levantamiento. Sin embargo, recalcó que “hay presencia de los grupos armados en la zona y ha sido imposible llevar a cabo este proceso”.

“En conversaciones con el Ejército Nacional y la Policía Nacional, nos dicen que están adelantado las investigaciones para esclarecer los hechos que se presentaron. Hasta este momento no hay claridad sobre la identificación de los cadáveres, las autoridades se encargarán de aclarar lo sucedido”, aclaró el alcalde.

Esta masacre ha generado preocupación por la violencia y ataques a la población civil en el departamento.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad