Ciudades

Selecciona tu emisora

Investigan nueva masacre en zona rural de El Tambo, Cauca

Versiones de la comunidad señalan que cuatro hombres fueron asesinados en hechos ocurridos en la vereda Loma Larga, corregimiento de Quilcacé.

En redes sociales fueron difundidas imágenes en las que se aprecia a cuatro hombres, dos de ellos sin vida, con las manos amarradas. Foto: Cortesía / Proporcionada por Carlos Cerón

Investigan nueva masacre en zona rural de El Tambo, Cauca

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

El alcalde del municipio de El Tambo, Cauca, Carlos Vela, dijo que investigan las informaciones que señalan que cuatro hombres, miembros de una misma familia, fueron asesinados en la vereda Loma Larga, corregimiento de Quilcacé. 

El mandatario explicó el pasado 22 de mayo que enviarán un equipo a la zona para efectuar las labores de levantamiento de los cadáveres, aunque hay dificultades por la presencia de grupos armados ilegales. 

Otras noticias de Cauca:

“En caso de ser necesario, enviaremos al Cuerpo de Bomberos Voluntarios a recogerlos”, indicó Vela. 

Información extraoficial señala que las víctimas serían Alfaro Quinayás Majín, Milton Javier Quinayás Muñoz, Waldemar Gironza Majín y Geovanny Quinayás Majín. 

En redes sociales fueron difundidas imágenes en las que se aprecia a cuatro hombres, dos de ellos sin vida, con las manos amarradas

Luis Cornelio Angulo, secretario de Gobierno de Cauca, se refirió en W Fin de Semana a las acciones adelantadas por los organismos judiciales, quienes ya iniciaron las investigaciones para establecer las circunstancias en las que se presentaron estos hechos violentos. 

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir

W Radio

¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?