W Fin de SemanaW Fin de Semana

Regiones

Investigan nueva masacre en zona rural de El Tambo, Cauca

Versiones de la comunidad señalan que cuatro hombres fueron asesinados en hechos ocurridos en la vereda Loma Larga, corregimiento de Quilcacé.

Investigan nueva masacre en zona rural de El Tambo, Cauca

Investigan nueva masacre en zona rural de El Tambo, Cauca

04:52

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/367/4136920/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

En redes sociales fueron difundidas imágenes en las que se aprecia a cuatro hombres, dos de ellos sin vida, con las manos amarradas. Foto: Cortesía / Proporcionada por Carlos Cerón

El alcalde del municipio de El Tambo, Cauca, Carlos Vela, dijo que investigan las informaciones que señalan que cuatro hombres, miembros de una misma familia, fueron asesinados en la vereda Loma Larga, corregimiento de Quilcacé. 

El mandatario explicó el pasado 22 de mayo que enviarán un equipo a la zona para efectuar las labores de levantamiento de los cadáveres, aunque hay dificultades por la presencia de grupos armados ilegales. 

Otras noticias de Cauca:

“En caso de ser necesario, enviaremos al Cuerpo de Bomberos Voluntarios a recogerlos”, indicó Vela. 

Información extraoficial señala que las víctimas serían Alfaro Quinayás Majín, Milton Javier Quinayás Muñoz, Waldemar Gironza Majín y Geovanny Quinayás Majín. 

En redes sociales fueron difundidas imágenes en las que se aprecia a cuatro hombres, dos de ellos sin vida, con las manos amarradas

Luis Cornelio Angulo, secretario de Gobierno de Cauca, se refirió en W Fin de Semana a las acciones adelantadas por los organismos judiciales, quienes ya iniciaron las investigaciones para establecer las circunstancias en las que se presentaron estos hechos violentos. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad