Regiones

Invías mantendrá cierre total de la vía Salamina – El Piñón por seguridad de los usuarios

La decisión fue tomada por parte del Invías tras evidenciar incremento en la socavación del río Magdalena en el kilómetro 110 + 250.

Cierre total de la vía Salamina – El Piñón. Foto: Invías

Cierre total de la vía Salamina – El Piñón. Foto: Invías(Thot)

El Instituto Nacional de Vías informó en la tarde de este miércoles que luego de evidenciar incremento de la socavación del río Magdalena en las últimas horas en el kilómetro 110+250 de la vía Salamina - El Piñón, decidió que por seguridad de los usuarios, se mantendrá el cierre total entre los kilómetros 97 y 101 de ese corredor vial.

Ante el escenario el director técnico del Invías, Guillermo Toro, dijo “mientras persista la emergencia y se realicen los trabajos de protección en la orilla del río Magdalena, por seguridad de los usuarios de este corredor, mantendremos el cierre total de la vía que comunica a los municipios de Salamina y El Piñón”.

Seguido a esto, el Instituto recomendó a los usuarios que necesiten transitar por esta zona del país tomar el paso alterno adecuado en septiembre, el cual va desde el kilómetro 97+900 hasta el colegio del municipio de Salamina.

Finalmente, desde el mismo Invías se aseguró que se realiza mantenimiento y monitoreo constante para evitar la menor afectación posible en la movilidad de la zona.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad