Ciudades

Selecciona tu emisora

Invías mantendrá cierre total de la vía Salamina – El Piñón por seguridad de los usuarios

La decisión fue tomada por parte del Invías tras evidenciar incremento en la socavación del río Magdalena en el kilómetro 110 + 250.

Cierre total de la vía Salamina – El Piñón. Foto: Invías

El Instituto Nacional de Vías informó en la tarde de este miércoles que luego de evidenciar incremento de la socavación del río Magdalena en las últimas horas en el kilómetro 110+250 de la vía Salamina - El Piñón, decidió que por seguridad de los usuarios, se mantendrá el cierre total entre los kilómetros 97 y 101 de ese corredor vial.

Ante el escenario el director técnico del Invías, Guillermo Toro, dijo “mientras persista la emergencia y se realicen los trabajos de protección en la orilla del río Magdalena, por seguridad de los usuarios de este corredor, mantendremos el cierre total de la vía que comunica a los municipios de Salamina y El Piñón”.

Seguido a esto, el Instituto recomendó a los usuarios que necesiten transitar por esta zona del país tomar el paso alterno adecuado en septiembre, el cual va desde el kilómetro 97+900 hasta el colegio del municipio de Salamina.

Finalmente, desde el mismo Invías se aseguró que se realiza mantenimiento y monitoreo constante para evitar la menor afectación posible en la movilidad de la zona.

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir

W Radio

¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?