Regiones

KMC se queda con contrato de Playetas que reclamaba Consorcio Vial Isla Barú en Cartagena

Pese al reclamo del representante del Consorcio de que los recursos por $21 mil millones le fueran entregados directamente, el Distrito adjudicó en licitación pública.

KMC se queda con contrato de Playetas que reclamaba Consorcio Vial Isla Barú en Cartagena . Foto: Cortesía.

KMC se queda con contrato de Playetas que reclamaba Consorcio Vial Isla Barú en Cartagena . Foto: Cortesía.(Thot)

En medio de la controversia que hay en Cartagena entre el Consorcio Vial Isla Barú y el Distrito, por los reclamos de su representante Efraín Amín Bajaire, para que el contrato por $21 mil millones para intervenir Playetas le fuera adjudicado directamente, esa obra fue adjudicada mediante licitación pública a la firma bogotana KMC SAS.

Se trata de una empresa registrada en Cámara de Comercio desde 2009 que se dedica a la construcción de carreteras, edificios no residenciales y otras obras de ingeniería civil. Su representante legal es Jorge Eduardo Kardus Urueta. La compañía ha sido contratista de la Alcaldía Local de Sumapaz y del Instituto de Desarrollo Urbano en Bogotá.

De acuerdo con información de la Alcaldía de Cartagena, se intervendrán 2 kilómetros de la vía Playetas y con lo que se pretende complementar la primera fase de intervención en esa zona que fue contratada por la Gobernación de Bolívar.

Tras conocerse la adjudicación, el empresario Amín Bajaire dijo en medios locales que espera la decisión de un Tribunal de Arbitramento que ya tiene conocimiento de la controversia de su consorcio con el Distrito.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad