Escuche ahora

La Hora del Regreso

con Carlos Montoya


Síguenos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

La biodiversidad vive en la diversidad de Decameron

Las Heliconias y Panaca en el Eje Cafetero junto al Ticuna en el corazón del Amazonas, te conectan con la naturaleza.

Desconectarse para conectarse, así suene extraño es algo que necesitamos para entrar en contacto con la naturaleza. Tener la oportunidad de hacerlo en un hotel con todas las comodidades posibles y con Todo Incluido. Esto es parte de lo que viví con Decameron.

Viajar a Las Heliconias y Panaca significó disfrutar de paisajes con los mejores cafetales del mundo, ver los inmensos bosques tropicales andinos, conocer su cultura agropecuaria y pasar por microclimas que te refrescan y te dan calidez fácilmente en solo unos cuantos kilómetros.

...

Esta experiencia también la pude palpar en el Decalodge Ticuna ubicado en la puerta del Amazonas, un punto estratégico donde se unen las fronteras de Colombia, Brasil y Perú, con una mezcla cultural de los 3 países que se respira hacia donde vayas y te abre la mente creando una conciencia ecológica sin precedentes.

...

La biodiversidad vista desde estos 3 hoteles y 2 destinos dejan una marca en mi mente muy alta de superar pues la experiencia del Todo Incluido de Decameron es insuperable.