Regiones

La Cantina de Pereira

Este restaurante-bar está lleno de tradición, sabor y diversión para disfrutar de la vida al mejor estilo cafetero.

Foto: La Cantina

Foto: La Cantina(Thot)

La Cantina es un sitio representativo de Pereira, dirigido especialmente para mayores de 25 años, donde se puede encontrar una carta con diferentes comidas y licores para amenizar cada celebración.

En su variado y funcional menú se encuentra una diversidad de sangrías, margaritas, gin tonics, mojitos, sodas saborizadas y coctelería tradicional con o sin licor, realizados con insumos de excelente calidad. Además, de sus deliciosas bebidas también ofrecen acompañante como nachos, dedos de queso, arepitas con todo, picadas, albóndigas, pizzas entre otros, creando un ambiente propicio para generar recuerdos inolvidables.

Entre los platos más populares de este lugar se encuentran los Nachos La Cantina, Tortillas Crujientes, las Arepitas La Cantina, el chicharrón especial, las picadas tradicionales, pizzas de la casa y sus inigualables albóndigas en salsa pomodoro.

Y si de pronto se pasa de copas, este lugar ofrece servicio de conductor elegido. La Cantina, un restaurante lleno de fiesta, música y sabor.

La Cantina

Ubicación: Calle 6 # 14 – 84 Pereira, Risaralda

Teléfono: 3207046035

Página web: www.la-cantina-pereira.business.site

Facebook: La Cantina Pereira

Instagram: @lacantinapereira

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad