Regiones

La Fogata Steakhouse: patrimonio quindiano

Este restaurante creado en 1963, lleva 55 años llenando de tradición y sabor los paladares armenios.

Foto: La Fogata

Foto: La Fogata(Thot)

El Restaurante La Fogata ubicado en la ciudad de Armenia Colombia, es catalogado como el mejor restaurante del Triángulo del Café por diferentes medios especializados en gastronomía; el único sitio donde se destaca la constancia, la buena atención, el buen sabor y fidelidad de todos sus comensales.

El restaurante cuenta con un amplio Menú, en el que se encuentra una gran variedad de cortes importados y nacionales, así como una gran variedad de platos nacionales e internacionales en los que se incluyen mariscos y pastas.  Además, La Fogata cuenta con una de las cartas de vinos y licores más completa de la región, que permite a los comensales maridar cada plato o disfrutar de la música y la experiencia que ofrece el lugar.

Aparte de sus majestuosos platos, este lugar cuenta con la tienda del café, donde se ofrece una experiencia única a los clientes en la que se puede disfrutar de una taza de café de diversas regiones del país y de las mejores marcas, así como de diversas preparaciones a base de café.   

La Fogata hace parte de Armenia y de su historia, de las generaciones que han disfrutado de la buena mesa. En su espacio, curiosamente apenas rodeado de paredes, los armenios encuentran recuerdos y remembranzas de épocas pasadas, amigos que ya se han marchado ,quienes disfrutaron cada momento departiendo tardes enteras alrededor de la gastronomía; cada una y todas estas cosas hacen de La Fogata un sitio especial.

La Fogata

Ubicación: Avenida Bolívar 14 #Norte 39, Armenia, Quindío

Teléfono: (6) 7495501

Página web: www.lafogata.com.co

Facebook:@lafogata1963

Instagram: @lafogata1963

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad