Regiones

La nueva apuesta inmobiliaria de Amarilo en la Costa Atlántica

La constructora lanzó dos nuevos proyectos en Barranquilla y Cartagena.

Cortesía: Amarilo

Cortesía: Amarilo(Thot)

Ante la importancia de encontrar una conexión con los espacios, el diseño y los ambientes al momento de elegir vivienda nueva, Amarilo ofrece una nueva oferta inmobiliaria para clientes interesados en disfrutar de una ubicación exclusiva, sumada a la elegancia y el buen vivir en familia en las ciudades de Barranquilla o Cartagena.

Se trata de los proyectos Lago Alto en Barranquilla y Palladio en Cartagena, que fueron diseñados pensando en aquellas familias que cada vez se preocupan más por encontrar espacios hermosos, confortables y con excelente ubicación.

Por una parte, está el proyecto Lago Alto que se encuentra ubicado en Buenavista, uno de los sectores más exclusivos de la capital del Atlántico. Este cuenta con apartamentos con áreas desde 146 m2, centros comerciales y el desarrollo de una vía cuya extensión conecta con la vía 40, entre otros.

Por otra parte, en el proyecto Palladio, ubicado en Serena del Mar, los clientes podrán encontrar apartamentos desde 54 m2, en el podrán entrar en contacto con la naturaleza y disfrutar de una gran vista para encontrar un verdadero oasis de descanso en medio de la agitada vida diaria.

Pensando en la importancia de facilitar los procesos para los clientes desde la comodidad del hogar en medio de la emergencia sanitaria, Amarilo ofrece su canal virtual ‘Casa Desde Casa’, desde el cual pone a disposición de sus clientes la posibilidad de iniciar el proceso de separación en Lago Alto o Palladio.

Conozca más sobre estos proyectos inmobiliarios en la siguiente dirección: https://amarilo.com.co/proyectos-vivienda?utm_source=caracol- online&utm_medium=cpm&utm_campaign=sostenimiento&utm_term=articulo&utm _content=costa

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad