Ciudades

Selecciona tu emisora

“La voz del pueblo se hizo oír”: Carlos Caicedo sobre el retiro de la reforma tributaria

El gobernador señaló que haber tomado la decisión a tiempo habría ahorrado los muertos y lesionados que dejan estas jornadas de protesta a nivel nacional.

“La voz del pueblo se hizo oír”: Carlos Caicedo sobre el retiro de la reforma tributaria. Foto: Twitter Carlos Caicedo

El gobierno alternativo del Magdalena, en cabeza de Carlos Caicedo, indicó que el retiro de la reforma tributaria por parte del presidente Iván Duque, obedece a la presión del pueblo que en las calles manifestó su inconformidad por el contenido del proyecto.

Caicedo señaló que “la voz del pueblo se hizo oír y el gobierno escuchó retirando la lesiva reforma tributaria. Nos queda el seguir trabajando por la gente que ha mostrado su desespero protestando en las calles”.

No obstante, el mandatario dijo que el haber tomado esta decisión a tiempo, habría ahorrado los muertos y lesionados que se reportan como resultado de estos 4 días de intensas manifestaciones en el país.

Asimismo, el mandatario de los magdalenenses advirtió que en el futuro este proyecto de ley y los consensos de los cuales habla el presidente, no vayan a “lesionar el bolsillo del pueblo que clama renta básica, educación superior y conectividad gratuitas, salud con mejores garantías y generación de empleo”.

Carlos Caicedo igual que Virna Johnson, ambos del movimiento Fuerza Ciudadana, recibieron fuertes críticas por su participación en las movilizaciones del 28 de abril, sin embargo, en sus intervenciones declararon su respeto por la legítima protesta y el apoyo al pueblo que los eligió.

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir

W Radio

¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?